Fue a través de una foto en Instagram que la también actriz escribió: Instagram vs Realidad Ven a ver un baile real esta noche a las 10 / 9c @nbcworldofdance #WorldOfDance @derekhough, acompañada de una imagen en la que algunos descubrieron que portaba estos diseños poblanos.

Quienes se percataron de dichos accesorios, reconocieron que habían sido elaborados por la marca “Vida Mía”, que también ofrece calzado y vestidos que en su mayoría son diseñados y fabricados en el municipio poblano de Xicotepec, por las manos de mujeres indígenas.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, en sus redes sociales Eder Misael Hernández, CEO de la marca ha compartido los esfuerzos que tuvo que hacer para llegar a lograr estas metas, afirma que tomó la decisión de dejar muchas cosas para arriesgarse a invertir y probar en el mundo de la moda.

Hernández señala que pese al panorama nunca tuvo miedo pues siempre ha tenido claras sus metas, además de que confió y sigue confío en él.

Eder es egresado del Área Económico Administrativa de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez y comenta que el poder viajar al extranjero en dos ocasiones lo hizo cambiar en su vida y luchar por sus sueños.

Tras haber trabajado en las multinacionales Axesat y Metlife pudo emprender su marca, misma que ha presentado en diversos eventos como certámenes de belleza, a través de los cuales se ha logrado posicionar; resalta que para lograr los sueños hay que hacer las cosas con amor, pasión y dedicación.

Pero esta no es las primera vez que Misael ve los frutos de su trabajo, hace unos días compartió con orgullo el sus redes la emoción de ver a Sofía Aragón, actual Miss México, portando un par de aretes que él mismo le dio hace un tiempo, mientras entablaba una charla virtual con la actual Miss Universo.

Eder afirma que estas noticias sobre su proyecto, son una señal de que se encuentra en el camino correcto, pero sobre todo de que grandes cosas están por llegar para lo que él llama su “máquina de los sueños”.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre