Gobierno Municipal y el Sistema DIF Municipal hacen entrega a personas de la tercera edad, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

Como ayuda a las personas vulnerables y ante la contingencia por COVID-19, el Gobierno Municipal, hace llegar apoyo alimentario a personas de la tercera edad, madres solteras y personas con capacidades diferentes. Los apoyos benefician a cuarenta familias.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López, hace llegar un mensaje a los habitantes de esta colonia, motivándolos a seguir adelante y con la certeza de muy pronto salir de esta pandemia, los exhorta a trabajar en equipo y con la ayuda de todos para superar la brecha. Hace un llamado a la población a continuar con las medidas sanitarias: uso correcto del cubrebocas, respetar la sana distancia y quedarse en casa.

Con esta acción el sistema DIF Municipal beneficia a cuarenta familias con carencias ante la contingencia actual por COVID-19.

El Gobierno de Tehuacán refrenda el compromiso con la población para redoblar esfuerzos y dar cumplimiento a los planes de la federación y el estado en materia de salud y en apoyo para los ciudadanos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre