Sistema DIF Municipal beneficia a cuarenta familias.
Cuarenta familias de la colonia Luis Donaldo Colosio se benefician con la entrega de apoyo

alimentario a cargo del Sistema DIF Municipal que preside Elisa Amador Cabrera.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López, realiza un recorrido previo a la entrega de apoyo por la colonia para escuchar necesidades de la población, que resultan en servicios de pavimento, drenaje, estancamiento de agua por lluvia y servicio de agua potable.

Karina Hernández Castro, directora del Sistema DIF Municipal; menciona que los presidentes de colonias y juntas auxiliares son los responsables de levantar un censo para que la entrega de los apoyos sea legítima en beneficio a las personas que lo necesitan; personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, el requisito es entregar copia de INE, CURP y comprobante de domicilio.

A la entrega se suma el Presidente Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, Oscar Miguel González Dimas, Secretario General, José Momox Sánchez y la directora de Desarrollo Urbano, Adahin Analco Meza. En la entrega de apoyo alimentario se acatan los protocolos

sanitarios que demandan las autoridades de salud a nivel federal y estatal para evitar contacto y contagio de COVID-19.
El Gobierno Municipal sigue su objetivo de velar por las familias de las y los tehuacaneros más aún en tiempos de pandemia.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre