Los mecanismos de prevención son la única forma de defenderse de la pandemia, afirma

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se sumó a la campaña impulsada por la Organización Editorial Mexicana (OEM) para fomentar el uso de cubrebocas, como medida para reducir la incidencia de contagios por coronavirus que tuvo un nuevo repunte en la entidad en los últimos dos días.

Así lo anunció en su rueda de prensa matutina, donde también dijo que impulsará una gran campaña publicitaria para promover mecanismos de prevención entre la población.

“Hoy he grabado una cápsula de una campaña que la Organización Editorial Mexicana va a iniciar sobre el uso del cubrebocas, nosotros vamos a promover una gran campaña publicitaria para difundir lo importante que son los mecanismos de prevención como es el uso de cubrebocas, la sana distancia, la higiene, es la única forma de defendernos en este momento de la pandemia”.

Aunque se dijo respetuoso de la postura que pueda tener el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre el uso de cubrebocas, recordó que en Puebla ya existe un decreto que establece el uso obligatorio de mascarillas de salud en espacios públicos.

ESTE ES EL MENSAJE DEL GOBERNADOR DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre