Siguiendo con el compromiso de llevar los servicios de alcantarillado y agua potable a las zonas más vulnerables, el OOSAPAT dirigido por Jaime Enrique Barbosa Puertos, realizó el banderazo de inicio para el proyecto de Ampliación de Alcantarillado Sanitario y de Red de Agua Potable en avenida Las Torres perteneciente a la colonia Guadalupe.

El proyecto contempla la excavación de 141.25 metros cúbicos y la colocación de tubería sanitaria corrugada de polietileno de alta densidad de 10 pulgadas con una longitud de 134.85 metros, así mismo la colocación de dos pozos de visita con una profundidad de 1.30 y 2.25 metros, de igual forma la ampliación de agua potable contempla una tubería hidráulica de PVC de 3 pulgadas con una longitud de 79.22 metros, lo anterior con una inversión total de 145 mil 143. 16 pesos, sufragada en su totalidad por el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tehuacán (OOSAPA).

Con lo anterior se reafirma el compromiso de Jaime Enrique Barbosa Puertos, de llevar el vital líquido a colonias que carecen del servicio, dando prioridad a peticiones que habían sido negadas y que hoy están siendo atendidas adecuadamente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre