 Se intensifican los filtros sanitarios en zonas de mayor afluencia de personas.

Ante la etapa crítica que vive Tehuacán por el contagio de coronavirus, el Gobierno Municipal intensifica los filtros sanitarios en las zonas de mayor afluencia de personas y hace un llamado firme a la población a seguir las medidas de prevención; acatar la Sana Distancia de metro y medio recomendable, así como el uso correcto de cubrebocas y gel antibacterial, en caso de ser indispensable salir de casa; de lo contrario es mejor permanecer en sus hogares para evitar la propagación del virus.

Las brigadas de prevención, realizan supervisiones de vigilancia en bancos, mercados, centros comerciales, principales puntos de aglomeración de personas y en unidades del transporte público.

En las filas de bancos se coloca gel antibacterial, se otorgan cubrebocas y se verifica que cumplan con la Sana Distancia, en los mercados se supervisa que todos los locales cuenten con las medidas establecidas y en el transporte público que tanto usuarios como concesionarios cumplan el 30% de su capacidad por unidad y el acato a las medidas de salud.

Las brigadas se activan toda la semana y están conformadas por personal de las direcciones de: Salud Municipal, IMJUVE, Turismo, Medicina Preventiva, Ecología, Fomento Comercial, Control Sanitario e Ingresos. El personal cuenta con el equipo de protección personal y la capacitación para realizar las brigadas.

Es muy importante que se tome conciencia del peligro que representa no solo para quienes deambulan también para sus familias y para todos los ciudadanos.

Es necesario recordar que la prevención es tarea de todos, ahora es nuestra oportunidad de cuidarnos y de cuidar a nuestros seres queridos. Hoy más que nunca Quédate en Casa.

El Gobierno Municipal que encabeza Andrés Artemio Caballero López desea tener familias sanas y completas.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre