El alcalde informó que buscarán los medios digitales para transmitir algunas actividades

El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, anunciado que por el motivo de la pandemia del Covid-19, en este año no será posible la realización del Grito de Independencia y de su Segundo Informe de Actividades, que estaban programados para septiembre y octubre, respectivamente, pues todavía no es prudente el desarrollo de eventos masivos.

No obstante, tenga en cuenta que su gobierno buscará los mecanismos digitales para transmitir algunas actividades relacionadas con estos eventos, que por tradición eran celebrados de manera masiva.

En cuanto a los festejos patrios, dijo que aun en la entidad poblana están restringidos los actos masivos, dado que ello, puede desencadenar más contagios de Covid-19.

Por lo anterior, externó ha logrado descartar la realización de este evento, como una medida de prevención, mientras que, por lo que se refiere a su Segundo Informe de Actividades, tratará de diseñar algunas estrategias digitales o espacios en medios de comunicación para difundir las acciones realizadas en el segundo año de su trienio.

Arriaga Lila, indicó que la pandemia presente en el país, no solo modificó el plan de trabajo de este gobierno, sino que también causó cambios en el manejo del techo financiero, pues se repetirá a los recortes en varios capítulos de operación, para evitar despidos de personal o la disminución de salarios.

Es importante citar que esta declaración, la otorgó, luego de entregar estímulos económicos de 10 mil pesos a 188 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como un reconocimiento a su esfuerzo reflejado en sus actividades diarias.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre