El sujeto es primo de un presunto feminicida de otra mujer de Puebla

Ricardo N., quien es primo del actualmente preso Manuel N., por el feminicidio de Karla en el año 2014; fue aprehendido en las últimas horas acusado de violencia de género contra una joven del municipio de Tehuacán, quien también fue señalado hace dos meses en redes sociales de acoso contra otras mujeres.

En su videoconferencia matutina el gobernador Miguel Barbosa confirmó que un cateo realizado esta madrugada, se logró la detención de Ricardo, quien ya se encuentra en manos de las autoridades ministeriales y judiciales para resolver su situación legal.

Por su parte, también la Fiscalía General del Estado confirmó la captura del hombre conocido del mismo modo por participar en carreras clandestinas de autos de lujo en la Vía Atlixcáyotl, pero señaló la dependencia que será en el transcurso del día que pueda brindar mayores detalles al respecto.

Ricardo es primo de Manuel, detenido hace seis años por el asesinato de su novia Karla, a quien presuntamente mató para no hacerse cargo del bebé de ambos que venía en camino. Pese a que Manuel sigue en prisión desde ese tiempo, a la fecha no ha recibido sentencia dado a los múltiples amparos que han tramitado sus abogados.

En tanto, sobre Ricardo se volvió viral en su caso, luego de la diputada local de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, exhibió el 5 de junio denunciando el caso de violencia y acoso contra una joven en el municipio de Tehuacán, pero además solicitó la intervención de las autoridades poblanas para actuar conforme a Derecho y salvaguardar la integridad física de la víctima.

En respuesta, el mandatario poblano se comprometió a instruir a la Fiscalía de Género actuar en el caso que ahora se ve el avance con la aprehensión del acusado.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre