Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el poblado de San Cayetano, en Xalisco, Nayarit. El sujeto fue identificado como Heliodoro “N” de 70 años de edad.

En redes sociales comenzó a circular una grabación donde se puede ver claramente a la camioneta de color rojo, impactarse contra la tienda Oxxo.- Como era de esperarse, el video se ha vuelvo viral en Internet y ha generado gran cantidad de comentarios por parte de los internautas.

De cuerdo a medios locales, testigos que presenciaron el ataque, llamaron rápidamente al numero de emergencias. Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal de Caminos para llevar a cabo la detención del hombre.

Lo intentó dos veces
Aparentemente el hombre ya había intentado su ataque pero la banqueta se lo impidió y falló, sin embargo, volvió a repetir la maniobra hasta que logró impactarse en la tienda Oxxo, causando desastres mayores y poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en el interior.

Por el momento la autoridades se encuentran realizando los procedimientos correspondientes para tratar de esclarecer el caso. No se reportaron personas lesionadas.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre