Los detenidos tenían en su poder diversas dosis de drogas además de armas y dos motocicletas con reporte de robo

Integrantes de una banda de narcomenudistas y ladrones de motocicletas fueron detenidos por personal del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, de la 25 Zona Militar, en el municipio de Tehuacán en las últimas horas.

Los presuntos delincuentes son tres hombres y una mujer, quienes tenían en su poder diversas dosis de drogas además de armas y dos motocicletas con reporte de robo.

Durante un recorrido de vigilancia en La Magdalena Cuayucatepec, junta auxiliar de Tehuacán, el personal castrense ubicó a estas personas abordo de una camioneta Chevrolet, Silverado.

Es por ello que les marcaron el alto para una revisión y así es como encontraron las drogas y las armas en su poder. Además de que al revisar las dos motos que trasladaban en la batea, constataron que cuentan con reporte de robo.

Los detenidos son Israel El Cubano, Martín, Marco Antonio y Sonia, quienes además tenían armas de fuego y cartuchos útiles para R-15; ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre