Cerca de las cero horas de este miércoles un grupo de entre 20 a 30 personas comenzaron a golpear a dos sujetos entre las calles 7 B y 13 B poniente, argumentando que habían cometido un robo en la colonia las Cruces.

Elementos de seguridad pública lograron rescatar con severos golpes a Gregorio M. de 33 años de edad y a Milton G. de 29 años de edad quienes eran golpeados por la turba que amenazaba con lincharlos.

De acuerdo a la versión de los testigos estos sujetos se dedican a la santería y ya habían estafado a algunos ciudadanos de la zona y en esta ocasión los vecinos no permitieron que concluyeran su crimen y comenzaron a golpearlos.

En el lugar también se encontró una camioneta KIIA blanca con placas JAR-5012, sin reporte de robo, la unidad tenía el parabrisas derecho roto y varios golpes. Los vecinos pretendían quemar la unidad por lo que los elementos de seguridad realizaron un cerco para protegerla.

Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados para su valoración ya que presentaban severos golpes en todo el cuerpo.

Ambos fueron puestos a disposición por las autoridades locales, en espera de las denuncias formales para poder realizar las diligencias correspondientes.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre