Fue capturado en posesión de un arma de fuego y sustancias tóxicas

El presunto asesino de un estudiante a cuchilladas, prófugo desde hace 3 años, e integrante de una peligrosa banda llamada “Las Burrad” y dedicada al asalto de todo tipo; fue detenido por la Policía Estatal.

Se trata de Saúl, de 22 años, quien estaba en posesión de un arma de fuego y sustancias tóxicas presumiblemente drogas. Esta persona estaría relacionada con el homicidio de un estudiante ocurrido en este municipio en 2017 y el ataque a otro joven el 22 de agosto pasado.

La detención tuvo lugar en la junta auxiliar San Diego Chalma. Al hacerle una revisión, los agentes hallaron una escopeta calibre 16, cinco cartuchos útiles, 20 bolsas de lo que en apariencia es droga conocida como cristal y 21 bolsas más con aparente cocaína.

Registros de la dependencia indican que la banda a la que pertenece -cuyos miembros son integrantes de la misma familia-, tiene aproximadamente cuatro años involucrada en actividades delictivas, principalmente a la venta de armas y drogas, así como el delito de robo a transporte de carga, comercio y cuentahabientes, por lo que continúan las labores para desarticularla.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre