Vecinos confrontaron al sujeto por la presunta muerte de tres canes

A través de redes sociales circula el vídeo de un hombre que amenaza con matar a los perros callejeros del Fraccionamiento Los Héroes del Periférico, argumentando que pueden dañar a su familia.

En las imágenes se puede ver al ahora apodado #LordMataPerros, quien tiene un palo en las manos y amaga con matar a los canes de este fraccionamiento.

La mujer que lo graba menciona que ha matado con anterioridad a tres perros y le pide que no violente a los animales para que no se vuelvan agresivo.

El hombre al ser confrontando por los colonos responde lo siguiente: Si muerden a mi familia los voy a matar a todos…no me importa cuántos hayan muerto (…) voy a matar a todos los putos perros si le hacen algo a mi familia (…) demándenme, me vale madres”, refirió ante los vecinos que comenzaron a reclamarle la muerte de tres canes.

En el vídeo se puede escuchar que los vecinos le mencionan que los perros no son agresivos y que solo cambian su comportamiento cuando él está presente. Sin embargo, hace caso omiso y se da la vuelta para reunirse con sus familiares.

El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre