Las cinco subdelegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla continúan con la aplicación de protocolos de atención y la instalación de filtros para prevenir contagios, así lo indicaron los representantes de cada unidad.

Informaron que en las subdelegaciones Puebla Sur, Puebla Norte, Teziutlán, Izúcar de Matamoros y Tehuacán, mantiene los protocolos de atención ante la emergencia sanitaria, desde el ingreso hasta la salida del personal, derechohabientes, patrones y público en general.

Vladimir Ramírez Peralta encargado de la Subdelegación Norte indicó que en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) tomaron las medidas necesarias desde el inicio de la pandemia como el hecho de acatar la sana distancia, toma de temperatura, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento y el uso de cubrebocas, además de sanitizar constantemente las instalaciones.

“Cuidamos el acceso a la Subdelegación y se permite la entrada por persona, un metro y medio de distancia, para su protección y continuar brindándoles una excelente atención a los derechoshabientes y patrones”, mencionó.

A la par recordó que los derechohabientes pueden continuar con sus trámites en un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Por su parte, el titular de la Subdelegación Sur, Erick Montero Rodríguez, descrito que están preparados y llevan a cabo las indicaciones para prevenir contagios de Covid-19.

Detalló que cuentan con dos filtros, uno en la entrada principal y el otro en la parte posterior, donde está el acceso para los trabajadores.

“Pueden estar totalmente tranquilos al llegar a estas oficinas, ya que se encuentran limpias y sanitizadas”, aseguró.

En caso de que los derechohabientes prefieran llevar a cabo algún trámite o proceso de manera digital lo podrán hacer a través de la página del IMSS www.imss.gob.mx, disponible las 24 horas, para reforzar las medidas de seguridad y evitar el desplazamiento de los derechohabientes.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre