Gobernador confirma recorrido militar con integrantes de la SEDENA y Guardia Nacional 

Al igual que el resto de los festejos patrios, el tradicional desfile del 16 de septiembre en Puebla se verá marcado por la pandemia y es que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que en sólo se realizará una breve parada militar para conmemorar un año más de la independencia de México.

En su, ahora habitual conferencia de prensa mañana, el mandatario estatal señaló que elementos de la Secretaría dela Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional realizarán un breve recorrido en vehículos y tras pasar por el palco de autoridades se dispersarán.

Reiteró que, como para la ceremonia del grito de Independencia, no está contemplada la asistencia de público, ello para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

“Será un recorrido muy breve que es casi pasar frente al presídium de lo que es el evento cívico- cultural, los vehículos de SEDENA y Guardia Nacional, inmediatamente tomarán, después de pasar por el presídium avenidas, calles para separase de esa ruta, no habrá asistentes al desfile, así que no hay recorrido”, puntualizó el mandatario.

El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre