El hecho se registró minutos después de las 13:00 horas, a la altura del kilometro 112+500, entre límites de Oaxaca y Puebla, por lo que al lugar arribaron ambulancias de diferentes corporaciones de la ciudad para hacer el traslado de los elementos federales, que al momento de volcarse la unidad, salieron proyectados.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, elementos de la Guardia Nacional que salieron ilesos ya habían bloqueado la carretera y trataban de auxiliar a sus compañeros, así como mandos que viajaban con ellos, colocándolos en un lugar seguro, ya que todos habían quedado sobre el asfalto; paramédicos informaron que se habían trasladados 16 personas.

Se informó que el camión circulaba con dirección a Tehuacán, pero el exceso de velocidad hizo que el conductor rebasará en plena curva, encontrándose de frente un vehículo Yaris Toyota, la cual se impactó de frente contra ellos; sin embargo, al seguir el recorrido, la unidad oficial se proyectó contra la barra de contención y se volcó.

Después de varias horas de maniobras por parte de grúas, la circulación fue reabierta. Cabe mencionar que mandos de la Guardia Nacional arribaron a esta ciudad, para responsabilizarse de los gastos de la atención médica de los 15 uniformados y del civil que resultó con diferentes golpes en el cuerpo.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre