El representante de la cámara empresarial advierte proyectos inconclusos al revocar mandato del actual Ayuntamiento

Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), Gerardo Hernández Moguel manifestó que este problema ha causado incertidumbre en este sector.

El empresario dijo que respecto a la posibilidad de que sea el diputado local Fernando Sánchez Sasia, quien presida el Concejo Municipal, reconoció que es una persona trabajadora y honrada, no obstante, evitó dar opinión en torno a si lo idóneo es que sea diputado y a la vez presidente.

“Ya es necesario que se planteen, que se firme qué autoridades es la que vamos a tener y empezar a trabajar”, enfatizó el presidente de Canacintra delegación Tehuacán.

Comentó que como sector privado se encuentran siempre abiertos al diálogo, aunque ha sido difícil mantenerlo ya que no existe alguna autoridad municipal definida con quien se pueda comenzar a avanzar.

Finalmente, pidió definir lo más pronto posible la situación del Ayuntamiento de Tehuacán para que así puedan iniciar a trabajar y recuperar el tiempo perdido, sobre todo en obras de infraestructura e inversión económica.

 

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre