La mujer es líder de la organización de comerciantes ambulantes 11 de marzo

Dolores N, alias “La Loba”, y su hijo Erick N, mejor conocido como “El Keops”, presuntos narcomenudistas ligados a otros delitos como secuestro y trata de personas, fueron detenidos por policías estatales en la zona centro de la ciudad de Puebla , donde las autoridades les decomisaron cristal y marihuana.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) dio a conocer que los detenidos fueron ubicados cuando iban a bordo de una motocicleta. Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron 95 envoltorios con aparente cristal y 28 dosis de hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con la dependencia, Dolores N, asumió el liderazgo de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo, tras la captura de Alberto N, alias “El Caníbal”. A decir de la SSP, dicha organización integra a diversos vendedores informales del Centro Histórico y es utilizado para cometer ilícitos como narcomenudeo y trata de personas.

Finalmente, en el comunicado se destaca que el 14 de abril, Erick ya había sido detenido por agentes de la Estatal, presuntamente en posesión de aparente droga.

 

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre