El perro no ha dormido porque su dueña no se ha separado de la computadora

‘Bonzo’ es un perro que se ha desvelado dos noches con tal de acompañar a su dueña a terminar la tarea, una joven que debía hacer una entrega de la Universidad y por la que no se ha separado de la computadora.

Una foto del perro en Twitter se ha hecho viral debido a que luce con tantas ojeras y los ojos tan caídos, que ha causado la ternura y compasión de miles de internautas que convirtieron el tuit en un hilo de amor con otros animales que no duermen por acompañar a sus dueños.

Asimismo, también compartieron fotos de gatos y otras mascotas que tal vez no se desvelaron, pero tampoco dejaron trabajar a sus dueños paseándose frente a la pantalla, posando junto a ellos en plenas videoconferencias o clases virtuales, y tratando de llamar su atención.

Por su parte, la internauta que hizo viral al perro ‘Bonzo’ pidió que la siguieran porque a pesar de que no es inteligente o graciosa, como ella misma se describió, tiene más fotos del can en situaciones graciosas como el día que vio que su croquis no quedo como esperaba, o cuando se tuvo que subir al escritorio con ayuda de autocad.

En tanto, el hilo recordó a Simón, el perro al que su dueño “regaló” para evitar que lo maltrataran y que fue auxiliado por el refugio de animales Albergue Pergatuzoo, donde lo cuidaron, sanaron y alimentaron hasta que este vuelva por él, motivo por el que no lo dieron en adopción.

Fue recientemente que el niño dejó a Simón en el albergue porque temía que su papá lo golpeara, además de que el perrito lloraba mucho debido a que no tenía comida para darle. El pequeño proporcionó sus únicos ahorros y pidió que no lo adoptaran ya que cuando crezca, regresará por él.

SDP NOTICIAS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre