Según información de El Sol de Tlaxcala, Ismael N. fue detenido después del entierro del empresario Heriberto, su esposa Filiberta y sus hijas Ana Laura y Adriana, esta última estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas en la universidad ubicada en la zona de Zavaleta en Puebla.

Tras una diligencia en el domicilio de Ismael y el mayor de los tres hijos; oficiales de la Policía de Investigación encontraron maletas con joyas y dinero en efectivo aparentemente desaparecidas el día del asesinato. Incluso, el presunto responsable fue detenido apenas unas horas antes de que presuntamente se dispusiera a huir con rumbo desconocido.

Las mismas fuentes oficiales revelan que la intervención de la PGJE tuvo efecto como parte del procedimiento legal de investigación para esclarecer lo antes posible este crimen que cimbró a la sociedad tlaxcalteca.

Con la muerte de sus padres y hermanas, Ismael sería el único heredero de la fortuna amasada por más de 30 años de trabajo de sus progenitores, aunado a que por las condiciones en que ocurrió la tragedia, conocía los movimientos de sus familiares, así como los lugares de las pertenencias de valor y la forma de desactivar las cámaras, pero todo lo anterior será confirmado o descartado por la PGJE mediante la Carpeta de Investigación UIHOM-S/49/2020.

Se espera que conforme transcurra el plazo legal, la Agencia del Ministerio Público formule la imputación respectiva para llevar a Ismael N. a su audiencia inicial para así determinar si es vinculado a proceso o no por el multihomicidio, cuya declaración se suma a la de ocho personas más que son trabajadores de la empresa textil de los fallecidos, entre ellos el novio de una de las jóvenes occisas.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre