Fue a través de una llamada anónima que las autoridades policiacas pudieron dar con Samanta Evadeli, de 11 años de edad, quien permanecía en un domicilio de Tepeaca en donde también se encontró a un hombre de 32 años, el cual fue detenido.

El denuncia anónimo señaló que fue a través de redes sociales que se percató de la ficha de extravío de Samanta por lo que no dudó en dar aviso a la policía.

Así la infante fue ubicada en calle Colón Poniente y privada de la 13 Norte de la cabecera municipal.

Ahí, al notar la presencia de las autoridades, el sujeto agredió a los policías tras su detención luego de que al corroborar los datos del varón en la Plataforma México, el sistema arrojara una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores.

En seguida la víctima de 11 años de edad, vecina de Trinidad Viguera, Oaxaca, quedó a resguardo del área de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la SSPTM de Tepeaca.

Finalmente, ambos fueron remitidos a la Policía Ministerial del Estado de Puebla para dar parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y continuar con los procedimientos de legales.

Con información de El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre