Los infectados por el virus SARS-coV-2 se encuentra en un rango de edad de 29 a 39 años

El estado de Puebla ocupa el primer lugar con más casos sospechosos de Covid-19 en personas migrantes, acumulando un total de 379, informó Gabriela del Carmen Nucamendi Cervantes, Directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades No Transmisibles.

Tabasco, Estado de México, Campeche y San Luis Potosí, son las entidades que se encuentran por debajo del territorio poblano

En la rueda de prensa nocturna, se informó que con corte al 18 de octubre, 35 personas extranjeras han perdido la vida en 17 entidades, entre las que se encuentra Puebla.

Respecto a los casos positivos, la Ciudad de México ocupa el primer lugar acumulando 156, seguido de Nuevo León, Chihuahua, Quintana Roo, Tamaulipas, Baja California, Guanajuato, Jalisco y Chiapas.

La mayoría de personas migrantes que se encuentran en la República Mexicana son originarios principalmente de Venezuela, Estados Unidos, Honduras y Cuba, prevaleciendo la presencia de hombres.

Los infectados por el virus SARS-coV-2 se encuentra en un rango de edad de 29 a 39 años, mismos que presentan comorbilidades como hipertensión, obesidad, diabetes, asma, VIH, EPOC y problemas cardiacos.

Respecto a la disponibilidad de camas generales, Puebla tiene una ocupación del 26 por ciento y una disponibilidad del 74 por ciento; en tanto a las camas de terapia intensiva mantiene un 15 por ciento de ocupación y 85 por ciento de disponibilidad.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre