Durante el “Buen Fin 2020” las zonas de descanso y esparcimiento también estarán limitadas a los ciudadanos

Como parte de las medidas para evitar aglomeraciones durante la décima edición del Buen Fin, el Ayuntamiento de Puebla mantendrá cerrado el Zócalo de la ciudad durante los 12 días de esta reactivación económica con el objetivo de evitar aglomeraciones en las zonas de descanso y con ello prevenir contagios por Covid-19.

Por tanto, la Secretaría de Gobernación Municipal en conjunto con el personal de Normatividad limitaron el acceso a este espacio en el que las familias poblanas acostumbran pasear, comer o simplemente descansar.

En ese sentido, las bancas ubicadas en la callle 5 de Mayo también fueron acordonadas, pues es en este punto de Centro Histórico donde se han dejado ver la afluencia de personas por motivo del inicio del Buen Fin 2020.

Aunado a esto, se instalaron carpas en donde personal de la Segom regala e invita a la gente a ponerse gel antibaceterial en las manos, esto además de los operativos correspondientes los cuales verifican el aforo del 30 por ciento, así como han dialogado con los representantes de los comercios informales para pedirles no vendan en las calles, pues se acordó inhibir su instalación en estos 12 días.

SDP NOTICIAS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre