Además, ubicaron cilindros de gas, tres presuntamente abastecidos de dos ductos clandestinos descubiertos en el lugar

Seis presuntos delincuentes fueron detenidos durante un cateo implementado por la Fiscalía General del Estado de Puebla en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con la FGE, lo anterior fue parte de los actos de investigación por robo de vehículo, de tal manera que el 26 de noviembre del presente año, personal de la Fiscalía cateó un inmueble en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos criminalistas aseguraron: una camioneta Jeep, un motocarro Dinamo y cuatro motocicletas de las marcas Italika, Vento y Alessia. Todas las unidades tenían reporte de robo. También los elementos detectaron una motocicleta Honda con medios de identificación alterados.

Durante el cateo, los agentes investigadores detuvieron a Jesús N., de 46 años, Maureli N., de 30, Ignacio N., de 58 y Edgar Fernando N., de 35 años. Las últimas dos personas, a decir de las autoridades, son padre e hijo.

Además de esa intervención, al realizar un recorrido de seguridad en la periferia del cateo, los elementos sorprendieron a dos hombres con objetos presuntamente para la extracción de gas, como son mangueras y un artefacto para hacer perforaciones. Aunque intentaron huir, los agentes investigadores aseguraron a Juan Carlos N., de 32 años y José Guadalupe N., de 23.

Personal de la Fiscalía también localizó una camioneta GMC con placas de un vehículo Nissan Pick Up con reporte de robo. Además ubicó cuatro cilindros de gas, tres presuntamente abastecidos de dos ductos clandestinos descubiertos en el lugar.

Todos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones pertinentes.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre