Un sujeto con cubrebocas y cuchillo en mano irrumpió en la vivienda de la adolescente en la colonia Flor del Bosque

Jóvenes que tomaban clase en línea, fueron testigos de la agresión que se cometió en contra de una de sus compañeras, por parte de un sujeto que con cubrebocas y cuchillo en mano, irrumpió en la vivienda de la adolescente en la colonia Flor del Bosque en los límites de la ciudad de Puebla con el municipio de Amozoc de Mota. A la llegada de la policía, el sujeto ya había escapado de la zona.

La mañana del jueves, una adolescente de 14 años de edad, como muchos otros chicos, tomaba su clase en línea; poco antes de las 9 horas, sus compañeros de clase observaron algo inusual, la llegada de un hombre vestido de negro, con cubrebocas y un objeto punzocortante.

En cuestión de segundos vieron cómo el delincuente amagó a la menor para después empezar a forcejear con ella. Ante tal situación los adolescentes pidieron la ayuda de las autoridades y de los paramédicos.

Tras la llamada de auxilio, policías municipales de Amozoc de Mota y agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio, dónde la puerta abierta, y al ingresar, ubicaron a la menor asustada, llorando y al entrevistarla, entre el nerviosismo, dijo que un hombre la había realizado tocamientos lascivos; minutos después llegó el padre de la víctima, quien junto con la policía comenzó a buscar al agresor sexual.

Lo anterior fue en vano ya que no se logró ubicar al culpable, mientras tanto, la víctima fue valorada por paramédicos de SUMA y llevada al Centro de Justicia para las Mujeres, pues se sospecha que no solo fueron los tocamientos lascivos sino que también puedo ser violada.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Puebla para esclarecer lo sucedido.

El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre