Baja California.- Después de ocho meses de intensa búsqueda de Danna Sugey Salgado Dávalos, el cuerpo econtrado el pasado 9 de diciembre pertenece a ella, así se lo comunicó la Fiscalía General del esatado de Baja California a la familia de la víctima el día de ayer.

El colectivo Todos Somos Erick Carrillo, confirmó que el cuerpo en avanzado estado de descomposición hallado hace unos días en las inmediaciones de Ke-Casas, en la ciudad de Tijuana se trata de Danna Sugey, luego de que se le realizaran las pruebas de ADN.

Fue el 9 de diciembre cuando la madre de la víctima quien tenía 21 años de edad, recibió una llamada anónima en donde la decían donde podría estar el cuerpo de su hija.

Ante la confirmación del hallazgo la familia de la víctima se mostró consternada y llena de dolor, además agradeció a a quienes siempre estuvieron apoyándolos en la búsqueda.

El día que la mamá de Danna Sugey recibió la llamada anónima fue cuestionada por medios locales en la zona y mencionó las siguientes palabras:

Soy una madre desesperada, angustiada y llena de dolor por saber si ese cuerpo que encontramos es de mi bebé.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre