Los hechos ocurrieron en el mes de abril de 2019 cuando el agresor presuntamente ingresó a la habitación de su hija de 11 años de edad para obligarla a realizar actos sexuales

Después de presuntamente, violar a su propia hija en la colonia Santa Catarina en el municipio de Puebla, un sujeto fue ubicado y detenido por las autoridades ministeriales, quienes lo dejaron a disposición de un juez de control que determinó vincularlo a proceso.

Se trata de José Prisciliano, quien ahora enfrenta cargos por el delito de violación equiparada. De acuerdo con las investigaciones ministeriales, todo comenzó en el mes de abril de 2019, en un domicilio de la colonia Santa Catarina en la capital poblana, donde el imputado, presuntamente ingresó a la habitación de su hija de 11 años de edad para obligarla a realizar actos sexuales.

No conforme con lo anterior, las agresiones por parte del sujeto continuaron, ya que el 25 de noviembre de 2020, al encontrarse solos, José Prisciliano volvió atacar sexualmente a la víctima.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo el orden de aprehensión contra el señalado, quien fue capturado el pasado 11 de diciembre por agentes investigadores.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba y obtuvo del juez de control la vinculación a proceso de José Prisciliano N, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

El Sol de Puebla

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre