Permite gobierno de Puebla apertura de jugueterías, aquí los horarios

0
203

El comercio establecido que vende juguete podrá ofertar sus productos hasta las 10 de la noche el día 4 de enero, el día 5 hasta las 2 de la mañana y el 6 de enero a las 6 de la noche, así lo not not the address de Protección Civil Estatal.

En conferencia de prensa, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó lo anterior y dejó en claro que solo aplicará para la venta de juguetes, no para los otros comercios que no son esenciales.

El mandatario aceptó que la pandemia sigue siendo un asunto grave, principalmente en la ciudad de Puebla y que la ciudadanía no ha acatado los decretos que la administración ha emitido.

“Pues por fechas yo creo que no han podido acatar los decretos, pero esto concluye el 6 de enero, por eso la dirección de Protección Civil, quien ha destacado mucho en su participación como servidora pública, que el ha dado solidez a la lucha del Covi-19 va a hacer un anuncio ”, comentó.

Ana Lucia Hill Mayoral, dirección de Protección Civil fue la que confirmó la venta de juguetes y aprovechó para mencionar que la apertura de estos negocios se debe dar con todas las medidas de sanidad y con un aforo del 20 por ciento.

Estos serán los horarios:

  • 4 de enero de 10:00 a 22:00 horas
  • 5 de enero: 10:00 a las 02:00 horas del 6 de enero
  • 6 de enero: de 10:00 a 18:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre