Sujeto ataca sexualmente a joven con discapacidad intelectual en Puebla

0
275

El presunto agresor, de 41 años de edad, enfrenta cargos por el delito de violación equiparada

Después de agredir sexualmente a una joven con discapacidad intelectual, en el municipio de Tetela de Ocampo, un sujeto fue capturado y presentado ante un juez de control que decidió vincularlo un proceso, además de imponerle prisión preventiva oficiosa.

El acusado, según los informes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), se trata de Miguel N, de 41 años de edad, quien ahora enfrenta cargos por el delito de violación equiparada.

Las investigaciones de las autoridades ministeriales señalan que los hechos sucedieron el 7 de junio de 2020 en el municipio de Tetela de Ocampo, cuando la agraviada de 19 años de edad salió de su domicilio, dirigiéndose a la tienda. Durante el trayecto el imputado la interceptó y atacó sexualmente; al percatarse que la madre de la víctima la buscaba huyó del lugar.

Una vez que se inició la carpeta de investigación correspondiente y se solicitó la orden de aprehensión contra Miguel N, personal de la Agencia Estatal de Investigación cumplió el mandamiento judicial.

Posteriormente, la Fiscalía de Puebla formuló imputación por violación equiparada, obteniendo del juez de control la vinculación a proceso del presunto responsable, a quien se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre