El gobierno de México ya trabaja con diversas asociaciones de hospitales particulares para que el personal de salud que labora en esas instalaciones también se inmunizado contra el virus SARS COV2

CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno de la República trabaja actualmente en la conformación de un padrón de médicos en hospitales privados que atienden a pacientes COVID con la intención de que también sean vacunados contra la enfermedad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ya se trabaja con diversas asociaciones de hospitales particulares para que, en el menor tiempo posible, el personal de salud que labora en esas instalaciones también se inmunizado contra el virus SARS COV2.

“Ya se está integrando el padrón de los médicos que atienden COVID en hospitales privados, en eso ya vamos avanzando, porque la idea, el compromiso es vacunarlos a todos, tanto trabajadores del sector salud, del gobierno, del sector público y del sector privado, a todos, es una prioridad, los que están en los hospitales y que están atendiendo COVID, aunque se trate de hospitales privados, ya se está hablando con las asociaciones de estos hospitales para que entreguen sus padrones y se les vacune”.

López Obrador agregó que sucederá lo mismo con aquellos médicos que en las colonias del país también atienden la salud de la población.

Estimó que se estaría en posibilidad de vacunar a todos ellos debido a que no representan un gran número y se dispondría de la vacuna.

VÍA EXCÉLSIOR

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre