INICIAN OOSAPAT OBRAS PARA ESTE 2021 CON UN LA AMPLIACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y AGUA POTABLE EN LA COLONIA UNIVERSIDAD.

0
155

Con el objetivo de llevar los servicios básicos a todos los habitantes de Tehuacán, el director general del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Municipio de Tehuacán (OOSAPAT) Jaime Enrique Barbosa Puertos, realizó el Arranque de obra que contempla la Ampliación de Red de Alcantarillado Sanitario y Agua Potable en la colonia Universidad con una inversión de 836 mil 424.21 pesos cantidad sufragada en su totalidad por este organismo, beneficiando a más de 250 familias.

 

La acción contempla la excavación con equipo de zanja de mil 411.19 metros cúbicos, así como 731. 51 metros de instalación de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, 11 pozos de visita seis de 1.25 m, uno de 2.50 m, uno de 2.75 m y tres de 4.75 m, de igual forma se prevé suministro y la colocación de brocal y tapa de concreto.

 

En materia de ampliación de Red de agua potable se contempla la excavación de zanjas con equipo de 145.50 metros cúbicos, plantilla apisonada del 85% instalación de tubería de PVC de dos pulgadas de diámetro equivalente a 377.93 m.

 

Durante el evento Jaime Enrique Barbosa Puertos director general del Organismo, pidió un minuto de silencio para los compañeros que perdieron la vida en pasados días en un trágico accidente, invitó a los asistentes a brindarles un aplauso, como forma de homenajear su memoria.

Cabe destacar que el OOSAPAT continúa trabajando en favor de los tehuacaneros, por lo que las proyecciones a futuro contemplan hasta cuatro obras mensuales.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre