LE ENCARGARON 1800 ROSCAS Y LO DEJARON MAL, REMATA SU PAN EN LA CALLE

0
8268

Quintana Roo-Una triste historia ha circulado en redes sociales, aún no se sabe si es parte de una campaña para vender la rosca o si en efecto una persona con mala intensión dejó mal a una familia de emprendedores al solicitarles 1800 roscas y al final no comprarlas.

En diversos grupos de redes sociales, se lee la terrible historia que una familia pudo haber pasado debido aun trato con mala intensión en la que se pidió un total de 1800 roscas de reyes y al final no comprarles el producto como habían pactado, esto en Cancún.

“Amigos míos de Cancún si alguien va a comprar roscas, tengo para tirar al cielo, un cliente me dejó mal y me quedé con 1800 roscas de 700 gramos. Amigos, si les interesa mandar wats o dejar puntito por fa 998 147 6672 $100 pesos”, decía el comentario compartido a través de Facebook.

Lo que si es verdad es que ubicaron en la avenida Las Torres, muy cerca de la avenida Kabah, en donde ofertaron su producto a las personas de la zona sur de la ciudad que pasaron por allí y les dio antojo de una exquisitez de la gastronomía y cultura mexicana.

“Como nota personal. Me da un dolor en el corazón, cuando a un o una emprendedora le quedan mal. ojalá llegue a los indicados”, cerró el comunicado que aclaró que no ella vendía el producto sin embargo se solidarizó con lo sucedido.

En la red

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre