Luego de finalizar la festividad por el Día de Reyes, se reportó un incremente en las acciones para dar cumplimiento al decreto de alerta máxima por covid-19 en Puebla.
Poco antes del 6 de enero se clausuraron seis negocios por no acatar la disposición estatal, revelaron los responsables de Protección Civil, Gustavo Ariza Salvatori y Dirección de Normatividad, Fernando Pastor.
Ariza Salvatori, indicó el desarrollo de dos exhortos, uno a una tienda de reparación y mantenimiento electrónico de la colonia Chulavista por no ser giro esencial y a una tienda departamental sin venta de bebidas alcohólicas en la colonia Ex Hacienda de Chapulco.
“Estos días esperamos que los dueños o encargados de negocios establecidos continúen acatando el decreto hasta que se haga el levantamiento de la alerta máxima, nosotros los seguimos invitando a que lleven a cabo todas las medidas sanitarias y cumplan con el decreto del gobierno del estado”.
Para finalizar dijo que se presentaron tres clausuras a comercios establecidos en la Avenida Nacional, relacionadas a la construcción en las colonias Leobardo Coca, San José Mayorazgo y Loma Bella.

PUEBLA EN LINEA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre