BOMBEROS SOFOCAN INCENDIO DE UN REMOLQUE

0
163

Esperanza..- Elementos del cuerpo de Bomberos voluntarios metropolitanos sofocaron, el incendio de un trailer que se incendiando, evitando que 4 las llamas lo consumieran totalmente.

El hecho se registró al filo de las 10:00 horas en la autopista Puebla-Cordoba, en el tramo de Esperanza-Ciudad Mendoza, en el kilómetro 247+000; donde un tractocamión, el cual venia acoplado a un semirremolque tipo caja refrigerante, cargado con al menos 20 toneladas de productos lácteos, de la empresa Truka, se estaba incendiando.

Refieren que entrando a la recta de la balastrera, sufrió el sobrecalentamiento del sistema de frenado, provocando que se incendiaran los neumáticos y el fuego amenazara con consumir la caja completa.

Debido a la oportuna intervención de los Bomberos Voluntarios Metropolitanos, que mediante la técnica de enfríamiento con cortina de agua y ataque directo de chorro de agua; lograron combatir la conflagración evitando una desgracia mayor.

Elementos de la Guardia Nacional pertenecientes al Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones antes Policía Federal División Caminos, arribaron al lugar brindando abanderamiento en la zona para evitar algún percance debido a que ambos carriles se vieron obstruidos debido al incendio.

Más tarde personal de gruas particulares remolcaron el pesado vehículo corralón regional, quedando bajo aseguramiento en tanto se deslindan responsabilidades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre