El hombre en la política, la coyuntura y sus circunstancias.

0
324

Periodismo sin Fronteras

El hombre en la política, la coyuntura y sus circunstancias.

Hablar de Álvaro Alatriste Hidalgo, es levantar ámpula en el círculo político, sobre todo con los intelectuales empresarios fifis y conservadores de extrema derecha.

Sin embargo el Partido Revolucionario Institucional, el mismo Partido Acción Nacional y el Partido del sol naciente saben y saben bien que Álvaro Alatriste Hidalgo puede hacer posible el triunfo de los candidatos a diputados federales pueda ser una realidad y así ocupar una curul en San Lázaro ( santo de los políticos) Esto derivado de la Alianza algo así como la Triple Entente. De tal manera que si el PRI quiere ganar a Álvaro debe postular.

Pero hagamos un poco de historia: Hace 30 años mas o menos Álvaro apareció en la escena política, en un principio fue denostado por los políticos tradicionales.

Al paso del tiempo demostró de que está hecho, no se intimida, mucho menos se acobarda ante la amenaza de gobernadores como Melquiades Morales y Rafael Moreno Valle Rosas (qepd) Y todo por la sencilla razón que cuenta con el apoyo del pueblo del círculo de los cinturones de miseria, ese pueblo hambriento y de sed de justicia.

 

Hoy en día muchos son los llamados y sin duda pocos serán los escogidos. Se repite la misma historia de cada trienio.

Pero, es importante resaltar las 3 preguntas clave; TIENES, QUIERES, PUEDES? la política es de dinero, dinero y mas dinero. No es de fotos y memes, bromas, frases del día. En otras palabras hacer una política de OCURRENCIAS. No no es así señores aspirantes no se engañen.

Y hablando de suspirantes. Cuantos son? Quienes son? Cuando se formaron? En que época se formaron ? Y lo mas importante; Con quien se formaron? Y cuanto tiempo llevan formados?

Recuerdan quien pagaba los gastos a la ciudad de Puebla, comidas, casetas, gasolina etc. Y sin pedir factura por esos gastos?

A continuación me voy a permitir publicar fotos de mi colección privada. Aclaro …No es con el fin de molestar a ninguno de los que aparecen en ellas es solo con fin de ilustrar mi nota. Son fotos de archivo de hace ya algunas décadas.
Es cuanto…(y es mucho)

Jose Luis Salazar

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre