En redes sociales fue exhibido un sujeto que tras montar en cólera, roció cerveza a la encargada de un establecimiento comercial que se negó a venderle bebidas embriagantes debido al decreto que prohíbe su comercialización de jueves a domingo en toda la entidad.

La agresión fue captada por cámaras de vigilancia del establecimiento comercial que se ubica en la calle 14 Sur en el fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

El video que ya circula en redes sociales, muestra que todo sucedió este domingo durante los primeros minutos del día.

De acuerdo con la grabación, el responsable es un hombre de alrededor de 40 años de edad, el cual intentó convencer a la encargada del minisúper que le vendiera cervezas; luego de que la mujer se negara, el sujeto montó en cólera y le rocío la lata de cerveza que el hombre tenía abierta.

Una vez que el sujeto cometió los hechos escapó del sitio, sin contar con que sus actos quedarían grabados y posteriormente se difundieron en redes sociales, en donde ya se exhibe su rostro.

Cabe decir que por decreto del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de reducir los contagios por covid19, se implementó la Ley Seca de jueves a domingo en todo el estado, por lo que los fines de semana está prohibida la venta de alcohol.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre