En los próximos tres días se esperan heladas en las zonas montañosas de la entidad

La masa de aire frío asociada al frente No. 27 ocasionará un canal de baja presión sobre el sureste de la República Mexicana, lo que provocará lluvia con descargas eléctricas en Puebla, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el más reciente reporte emitido, para este lunes 18 de enero y las próximas 72 horas, se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en la zona oriente de la entidad poblana, así como temperaturas mínimas para las madrugadas del martes, miércoles y jueves de -5 a 0 ° C, con heladas en zonas montañosas de Puebla.

Por otra parte, ya través del boletín meteorológico para el estado de Puebla, Protección Civil Estatal informó que el día de hoy se espera un cielo nublado, ambiente templado y viento moderado para la entidad, además de lluvias ligeras en Angelópolis, Valles Centrales, Sierra Norte-Nororiental y Sierra Negra.

Por tal motivo se pide a la población tomar medidas de precaución por bajas temperaturas, así como abrigarse bien en caso de salir, para evitar enfermedades respiratorias.

>EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre