BARROSO CHÁVEZ, FICHA FUERTE DE LA COALICIÓN MORENA-PT-PEM POR TEHUACÁN

0
173

El diputado federal se posiciona para la reelección, siendo un consolidado contribuyente del proyecto de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador

El diputado federal Alejandro Barroso Chávez es considerado la ficha fuerte de la coalición Morena-PT-PVEM para reelegirse por el distrito 15 de Tehuacán.

La ciudadanía refiere que es el aspirante mejor posicionado por su trabajo y la comunicación constante que tiene con la población, además de la trayectoria y experiencia en la administración pública local, como médico, docente y diputado federal por el Partido del Trabajo, siendo en la región un firme contribuyente de la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es importante mencionar que de los diputados que integran el Congreso federal actualmente, Barroso Chávez se posicionó por su dedicación, disciplina y trabajo como uno de los mejores legisladores, apoyando los importantes cambios en beneficio de la población, siendo secretario de la Comisión de Salud, también integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y Seguridad Social.

Asimismo, de los 22 legisladores que representan a Puebla en la Cámara de Diputados, Alejandro Barroso es uno de los que más presencia tiene en su región, por lo cual es considerado digno contendiente para ganar la reelección de la diputación federal y la ficha fuerte de la coalición Morena-PT-PVEM por Tehuacán.

Barroso Chávez es médico de profesión, se ha caracterizado por acercarse y ayudar a la población en materia de gestión de servicios y salud.

En una entrevista, Barroso comunicó que de llegar a contar con la presencia y apoyo de los habitantes de su distrito 15 de Tehuacán, para ser el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM, daría continuidad a los proyectos y programas que desarrolla en beneficio de la ciudadanía que más lo necesita en la región.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre