En Altepexi no hay covid-19; celebran múltiples fiestas en complicidad con autoridades municipales

0
824

Pablo Desiderio no le importa la vida de su gente, permitiendo fiestas en su municipio

Staff

Varios videos que circulan en las redes sociales, exhiben las celebraciones que se llevan a cabo en el municipio de Altepexi, pese a que no deben realizarse por decreto del estado, al edil municipal Pablo Desiderio no le interesa ya que lo permite.

Un video publicado en contrapeso, con duración de 16 minutos, muestra como se lleva a cabo la fiesta de un bautizo. Pocos son los que usan el cubrebocas, sin embargo, no se cumple la sana distancia y le personas mayores quienes son población de riesgo por este mortal virus son quienes en su mayoría no portan el protector facial.

Asi mismo, varias fotos que circulan en las redes sociales, exponeb la llegada de tráilers cargados de instrumentos de grupos musicales que llegan al municipio para amenizar fiestas, incluso, estos vehículos son vistos por la propia autoridad quien se inmuta ante esta situación.

Es importante mencionar que Puebla entró hace unos días en semáforo rojo, por aumento de contagios y muertes por covid-19. Además que de acuerdo a medios nacionales estos últimos días han sido los peores desde que inició la pandemia por coronavirus.

AQUÍ EL VIDEO 👇🏼

 

http://

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre