REABREN PARQUE JUÁREZ POR DECRETO ESTATAL

0
256

Durante el mediodía de hoy, personal del ayuntamiento quitó los cercos que impedían el tránsito en el Parque Juárez para realizar su reapertura, pues el espacio se mantuvo cerrado en su totalidad desde el pasado viernes 22 de enero.

A mediados del mes de diciembre, autoridades municipales cerraron de manera parcial el parque. Es decir, tuvo una entrada y salida para que fluyera el paso de la gente sin permanecer en dicho sitio; sin embargo, tiempo después la ciudadanía hizo caso omiso a las indicaciones.

Para el pasado viernes, autoridades volvieron a cerrar el parque, no obstante, en esta ocasión fue en su totalidad. Hoy, se reaperturó.

Alejandro Camacho Hernández, director de Servicios Públicos Municipales, refirió que el decreto manifiesta que se pueden reabrir los espacios poco a poco, razón por la cual optaron por realizar el levantamiento de los cercos.

Asimismo, expresó que será un tema de cada quien, ya que estarán analizando conforme a la marcha de la reapertura, el comportamiento de la población; pues de tener una negativa lo volverán a cerrar.

Hasta el día de ayer, Tehuacán presentó dos mil 192 casos casos acumulados por el virus Covid 19, de los cuales 113 están activos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre