COMISIÓN DE SALUD SOLICITA CERRAR EL PARQUE JUÁREZ

0
294

Luego que el Parque Juárez fuera reabierto el día de ayer por indicaciones del presidente suplente Andrés Artemio Caballero López, Reyna Alicia Paredes Flores, regidora de Salud, ha exhortado al edil en reconsiderar la decisión y volver a cerrar el espacio, pues así es como se le estaría mandando un mensaje a la ciudadanía que las cosas se mantienen complicadas por la pandemia.

La regidora refirió que el nuevo decreto es con el afán de apoyar a los comercios, sin embargo, hizo hincapié en que no es señal de reanudar las actividades al 100 por ciento.

En este sentido, expresó que le externaron al alcalde sustituto el cierre del espacio, ya que en estos momentos Tehuacán está atrevesando una situación compleja.

Asimismo, Paredes Flores manifestó que la Clínica 15 de Tehuacán está en el 100 por ciento de su ocupación, mientras que el Hospital General y el ISSSTE están en un 85, en tanto que las clínicas privadas se mantienen en un 90 por ciento.

Finalmente, comentó que esperan que las acciones se ejecuten entre hoy y mañana, invitando de esta manera a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir con los protocolos sanitarios establecidos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre