Le dan 40 años de cárcel a involucrado en masacre de Coxcatlán

0
456

El sujeto junto con otros cómplices asesinó a once personas en la localidad de El Mirador

A pesar de su intento de revocar la sentencia condenatoria de 40 años de prisión, que en 2018 recibió por estar involucrado en la masacre de once personas en el municipio de Coxcatlán, en 2016, Carlos MS, seguirá en la cárcel y cuatro décadas serán las que deberá compurgar para poder obtener su libertad.

Fue mediante la presentación de diversos datos probatorios que la Fiscalía de Investigación Regional logró que un Tribunal ratificara la sentencia de 40 años de prisión para el acusado de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Lo anterior a pesar de que el abogado del detenido interpuso un recurso de apelación para intentar echar atrás los años de cárcel a los que fue condenado.
Fue el 9 de junio de 2016 en la localidad de El Mirador perteneciente al municipio de Coxcatlán, donde Carlos en complicidad con otras personas, ingresaron a dos domicilios y empleando armas de fuego e instrumentos punzocortantes, asesinaron a once personas, además de lesionar de gravedad a dos menores de edad.

La información revelada en ese momento indicó que todo fue por una presunta venganza por parte de un integrante de una organización delictiva de la zona, el cual en años anteriores violó a una de sus víctimas con el cual tuvo un hijo, además de amenazarla con no denunciar y no sostener una relación sentimental con otra persona, de lo contrario mataría a toda su familia.

Tras enterarse que su víctima tenía una pareja sentimental, el sujeto identificado como Adán junto con el hoy sentenciado, y otros sujetos, habrían irrumpido en dos domicilios de la zona de El Mirador para perpetrar su venga, lo cual causó conmoción en la población y en el estado, al grado que lugareños de El mirador al igual que integrantes de la familia atacada, se desplazaron a otra comunidad para no ser asesinados.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre