CAE TEHUACÁN POR LA MÍNIMA ANTE SOZCA

0
133

Con un solitario gol en la primera parte, Club Sozca sacó la victoria del Polideportivo La Huizachera al superar a Tehuacán de la Franja; duelo correspondiente a la fecha 16 del Grupo 2 de la Liga de Tercera División Profesional del fútbol mexicano.

Tehuacán mostró agresividad desde el silbatazo inicial, buscando salir con el balón controlado para hacer daño por los costados. Sin embargo, conforme el cronómetro avanzó, el medio campo se llenó de muchas piezas, convirtiéndose así en un encuentro cerrado.

Por su parte, Club Sozca se acercó a la cabaña custodiada por Aurelio Ramírez aprovechando los espacios que dejó la defensa tehuacanense. Afortunadamente, hasta ese momento, los ofensivos veracruzanos no tuvieron la suerte ante Ramírez Rumbia.

Después de mucha disputa, muchos balones perdidos y jugadas incompletas, la visita abrió el marcador al 38′ de juego por conducto de Osiel Herrera. El dorsal 19 aprovechó un error de Juan Flores en la salida, para ponerse así frente al arco y cruzar al cancerbero número 37.

Ya en los segundos 45 minutos, Fernando Martínez, entrenador local, realizó ajustes con el objetivo de igualar la pizarra, no obstante, no fueron los suficientes para hacerle daño a una defensa sólida. Como en la primera parte, el complemento también resultó con mucha disputa, sin un claro dominador.

Con la inercia de buscar el gol de la igualada, Martínez Aldana cambió su zona defensiva para tener más presencia en el área rival; algo que logró, pero que no pudo capitalizar.

Al final, la plantilla visitante hizo su partido, comiéndose un par de minutos con jugadores que se tiraron al césped, llevándose la victoria a casa por la mínima.

Con este resultado, Tehuacán de la Franja sumó su séptimo descalabro en la presente temporada cosechando 19 unidades de 42 posibles en 14 encuentros disputados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre