RECONOCEN A TEHUACANENSE COMO LA MEJOR A NIVEL NACIONAL EN TRIATLÓN DURANTE EL 2020

0
899

La triatleta tehuacanense Pastora Durán Martínez, fue reconocida en pasados días por la Federación Mexicana de Triatlón como la número uno a nivel nacional durante el 2020 en la prueba Sprint de la categoría Femenil 45-49 años.

Después de intentarlo una y otra vez, así como de encarar un año complejo en todos los ámbitos, la triatleta Pastora Durán ganó de gran manera las competencias del serial durante el pasado año, resultados que la pusieron como la mejor a nivel nacional.

La ex seleccionada nacional y mundialista, se mostró contenta con el logro, dedicando el mismo a una amistad que la ha inspirado a lo largo de su trayectoria.

“Es una inmensa alegría porque es un sueño que perseguí por varios años, hice cambios de entrenamiento y todo mejoró… Creí en mí como nunca”, manifestó.

El próximo domingo 21 de febrero estará reafirmando su calidad cuando viaje, junto al triatleta invidente Marcos Velázquez, a Tulum, Quintana Roo para el Triatlón MayanMan 2021, donde entrarán a la historia, pues será la primera vez que una mujer guíe a un hombre en este tipo de competencia.

En este sentido, la tehuacanense refirió que en cuestión a los entrenamientos, la pandemia afectó en las pruebas de natación, sin embargo se declaró lista para dar lo mejor en Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre