INICIAN TRÁMITES PARA LA CARTILLA MILITAR

0
1269

Durante la presente semana, iniciaron los trámites para la cartilla militar 2021 para los jóvenes nacidos en el año 2003, sin embargo, en esta ocasión se realizará mediante citas para evitar aglomeraciones en el ayuntamiento.

Arturo Saúl Vargas Rivas, secretario, informó que el año anterior se liberaron de forma automática 998 cartillas, esto por la pandemia. Para este año, esperan una cifra similar o mayor.

Será a través de la página web del Gobierno de Tehuacán donde los interesados estarán obteniendo sus fichas, pues al día se estarán recibiendo a 30 personas para la entrega de sus documentos conforme se agendó.

Vargas Rivas, refirió que hasta el 15 de octubre es la fecha límite para la entrega de documentación, no obstante, aún desconocen si se realizará el sorteo a mediados del mes de noviembre. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) será la encargada de dictaminar si se ejecuta el sorteo.

Por último, el secretario del Ayuntamiento, anunció que para los remisos será el mismo procedimiento; mientras que para las Mujeres, el trámite se tendrá que realizar directamente en la Zona Militar de Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre