Março Balseca se registra para candidato a presidente municipal de Tehuacán por MORENA

0
402

El empresario Março Balseca se ha registrado como aspirante a la presidencia municipal de Tehuacán por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), asi lo hizo saber a sus seguidores mediante un video publicado en sus redes sociales, además de un comunicado de prensa que a continuación le presentamos.

“Mi compromiso ha sido siempre servir a mi ciudad, hacer de la politica la mejor práctica para mejorar las condiciones de vida y el bienestar de los demás; esta ha sido y es mi vocación y compromiso de vida desde hace más de 26 años.

Hoy, los partidos tradicionales no han entendido que la sociedad ya cambio, que se ha transformado y reclama otras alternativas; los ciudadanos necesitan resultados reales y gobiernos cercanos y transparentes.

A lo largo de los últimos 20 años se ha instaurado un régimen caduco, corrupto, autoritario y de abandono que ha mal gobernado a Tehuacán. El dia de hoy no tenemos gobierno porque hay quienes no estuvieron a la altura de lo que la elección de 2018 les demandaba y traicionaron al pueblo, al mandato del presidente de México y al compromiso del gobernador de ser un gran interlocutor en favor de la ciudad en la que creció, hoy todos los tehuacaneros tenemos una gran coincidencia: Tehuacán merece más.

Sabemos que el desarrollo y la prosperidad de nuestro municipio es posible, pero esto no se dará si no hay bases sólidas, si no dejamos la improvisación y ocurrencias como fórmulas de la politica. El momento nos exige un alto en el camino a través de un gobierno democrático y participativo que permita avanzar juntos en la consolidación de la cuarta transformación.

Por estas razones y después de una profunda reflexión en lo personal y también en una franca plática con mi familia y mis más allegados, tomé la decisión de registrarme por MORENA para participar en su elección interna, porque es el único partido que garantiza reglas claras y debate abierto para definir el rumbo de nuestra ciudad.

Siempre he pensado que el servicio público se debe tomar de forma personal pues exige tiempo, estudio, preparación y sobre todo vocación; nos vemos en el debate de las ideas, de la experiencia y del bienestar para todos

Vamos a avanzar juntos para consolidar la transformación impulsada por la federación y el estado. Vamos a buscar mesas de trabajo y diálogo permanente, vamos a reconciliarnos, a sumar a todos, a recuperar la dignidad de Tehuacán.

Gracias a todos y todas por su apoyo.

Marco Balseca”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre