APOYAN AMBULANTES REUBICACIÓN DE LAS “NENIS”

0
580

Comerciantes ambulantes que ofertan sus productos en calles de la ciudad, mostraron su apoyo hacia el sector que ofrece su mercancía a través de las redes sociales, argumentando que en estos tiempos de pandemia, todos tienen necesidad.

Luego que la dirección de Fomento Comercial anunciara el día de ayer que las famosas “nenis” serán reubicadas al Paseo Hidalgo, vendedores ambulantes mostraron su apoyo, considerando que así no reunirán a muchos clientes en el centro de la ciudad.

Guadalupe Tecua Temaxtle, líder de “canasteras”, manifestó que, en estos tiempos de pandemia, todos tienen necesidad, y por ende, se tiene que buscar alternativas para poder sobrevivir.

Asimismo, otra más refirió que las autoridades estuvieron en lo correcto al darle una tolerancia a este sector, ya que ella, en ocasiones, también oferta su mercancía mediante las redes sociales.

Cabe recordar, que hasta el momento, son 10 “nenis” las que están reguladas ante Fomento Comercial, mismas que tendrán una hora durante un día a la semana para solo entregar su mercancía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre