Acusa mujer trans discriminación de empleados de supermercado de Puebla

0
264

A través de redes sociales, denunciaron que empleados de Chedraui ubicado en Plaza Crystal de la capital discriminaron a una mujer transgénero al no brindarle atención como cliente.

En su cuenta de Facebook, Annie Sálem comentó que el pasado 26 de febrero acudió a la tienda de autoservicio por víveres personales; sin embargo, cuando lo buscaba ser atendida en la sección de pescadería el encargado la ignoró.

“No es justo que los empleados de Chedraui no estén capacitados para tolerar a las personas por su condición física, preferencia sexual y / o ideológica y proveer un servicio en general”, mencionó en su publicación.

El encargado de dicha área la ignoró al momento de solicitar su ayuda para elegir un producto, por lo que pidió ayuda a una persona diferente, misma que se fue al área de empleados sin volver para auxiliarla.

Además aclaró que esta es la segunda ocasión en que los empleados de dicha sucursal incurren en prácticas discriminatorias en su contra; de forma que casi media hora después de espera se dirigió al área de cajas donde solicitó ingresar una queja con el gerente en turno.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre