Asesinan a balazos a 11 albañiles afuera de una obra

0
4388

Tras el multihomicidio ocurrido el sábado 27 por la noche, donde 11 trabajadores de obra fueron asesinados mientras esperaban el pago correspondiente a su semana de labores en Tonalá, Jalisco, las autoridades ministeriales reportaron haber identificado a ocho de ellos.

De manera preliminar, se informa que los cuerpos fueron reportados con ubicación sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras. En total la denuncia contempló el asesinato de 11 personas que mostraban heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego de alto calibre ( AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo).

Además, en el interior del domicilio donde ocurrieron los hechos, fueron localizados una mujer y un menor de edad, a quienes también se les aprecian lesiones por arma de fuego por lo que se les trasladó para recibir atención médica.

Los nombres de las víctimas permanecerán en resguardado en tanto las averiguaciones ministeriales no prosperen. Sin embargo, fuentes extraoficiales comentaron, que presuntamente, entre los fallecidos se encuentran la persona que realizaría los pagos y uno de sus hijos.

Ahora mismo el personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento sólo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al descanso del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación oficial de todos ellos, en tanto, se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.

La escena, ahora luce acordonada y vigilada por autoridades de la Fiscalía estatal. También, colonos de la localidad organizaron una misa y un pequeño altar a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen, sin embargo, será hasta el día martes 2 de marzo que la Fiscalía de Jalisco anuncien avances en torno a la investigación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre