EL TECNOLÓGICO de TEHUACÁN será sede para aplicación de vacunas contra el COVID19, dirigente de la institución BENEFICIARÁ a sus agremiados

0
856

▪️Un video que fue filtrado a través de las redes sociales exhibe a un dirigente de la SNTE el posible acaparamiento de las vacunas contra el covid-19 para beneficiar a sus agremiados

El Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT) será una de las sedes para la aplicación de la vacuna contra el covid19 para adultos mayores, lo que será aprovechado por los directivos de la institución.

Así se muestra en un video que fue filtrados a través de las redes sociales donde uno de los dirigentes de la institución anuncia la noticia, situación que será aprovechada para acaparar y beneficiar a sus agremiados.

Se trata de EL Secretario de Organización del Instituto Tecnológico de Tehuacán perteneciente al SNTE, José Luis Sánchez Herrera, quien mediante una videoconferencia informó a sus agremiados que pidió preferencia para que sus integrantes fueran privilegiados en la aplicación de la vacuna, aprovechando que la escuela será cede.

Además dijo que informaran a sus familiares para que también puedan recibir la dosis y tener preferencia de las demás personas.

Aquí el video 👇🏼

https://www.facebook.com/watch/?v=923734561704727

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre